Sillas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas son fáciles de almacenar, fáciles de plegar. Son la ayuda dinámica por excelencia.

Encontrará aquí diferentes tipos de sillas de ruedas eléctricas, que se pliegan en 5 segundos, muy compactas y fáciles de ordenar después del plegado.

Con diferentes precios y prestaciones. Con batería extraíble y en diferentes y variados diseños y colores. Además del precio y de exigir que sea una silla de ruedas portátil, seguramente te dentendrás a ver cuál es la más cool de todas.

Sillas de ruedas eléctricas 2020

Sillas de ruedas eléctricas plegables de peso ligero en Madrid y en el mundo.

Adecuadas para personas con movilidad reducida, adultos mayores, para ancianos y para minusválidos que claro que no lo son.

Sillas de ruedas eléctricas plegables con diseños amigables para los usuarios de Madrid:

Elegantes sillas de ruedas para minusválidos que no lo son pero que así los llaman.

Ayudas dinámicas elegantes, soportan grandes pesos, de rápida disipasión del calor.

Muy bien: ya has elegido la silla de ruedas eléctrica que te será de mayor utilidad. Ahora puedes seguir viendo nuestros productos para personas con movilidad reducida.

¿Os interesa recorrer las principales ciudades de España en silla de ruedas?

Silla de ruedas perfecta para Madrid

Al momento de adquirir una silla de ruedas eléctrica para Madrid, debemos contemplar una lista de diferentes factores, que nos ayudarán al momento en que tengamos que desplazarnos. Madrid es una ciudad bastante exigente para circular en silla de ruedas, debido a varios aspectos.

El casco histórico y el Madrid de los Austrias es una zona ideal para dar paseos y detenerse a contemplarla en su totalidad y examinando cada mínimo detalle. Tanto si somos turistas como si somos de aquí.

Madrid de los Austrias

Pero debemos saber que, lo que convierte precisamente esta zona en una de las más pintorescas y bellas, por la cantidad de años que tiene y por cómo está distribuida esta parte vieja de Madrid, es también lo que termina restringiendo la circulación de personas con movilidad reducida.

Lugares como la Plaza de Oriente tienen baches, losas, calles de tierra, empedrados. Esto no impide que las personas que caminan puedan recorrerla, pero para una silla de ruedas eléctrica puede ser muy incómodo, a la vez que inseguro y frustrante.

Las sillas de ruedas eléctricas tradicionales habitualmente tienen dos ruedas de pequeño diámetro, que son las que dirigen y que, en la mayoría de los casos, son las primeras que sufren y hacen sufrir a sus usuarios de forma diaria en ciudades como Madrid.

El Ayuntamiento va arreglando zonas y espacios a medida de las posibilidades. Por lo tanto, no es raro que dentro de una zona que en teoría está arreglada, encontremos aceras no adaptadas, o irregularidades del suelo como las que mencionamos anteriormente.

Otro de las visitas obligadas de Madrid son el Paseo del Prado y el Jardín Botánico, donde podemos disfrutar de la vegetación y de la tranquilidad del entorno, antes de seguir por el Paseo de la Castellana. Sin embargo, también aquí encontramos suelos irregulares y baches y bordillos, que comprometen la salud de nuestra silla de ruedas y, por ende, nuestra seguridad y comodidad.

Así que ya sabes: tanto si eres de Madrid o si vienes de visitas, ten en cuenta que nos estamos adaptando muy de a poco a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Así que mantente siempre seguro, y disfruta de esta hermosa y variopinta ciudad que, a pesar de nuestras falencias, los madrileños estamos siempre dispuestos a abriros la puerta y recibiros con un abrazo. De codos, y con alcohol en gel si es necesario.

Por cierto, tal vez te interesa conocer la propuesta de la Comunidad Valenciana.

× ¡Hola!