Sillas con WC

Las mejores sillas con inodoro incorporado del 2020:

Como uno de los equipos médicos duraderos más utilizados para la asistencia dinámica, las SILLAS CON WC se utilizan para proporcionar un inodoro portátil e independiente a las personas que tienen dificultades para ir al baño solas. Ya sea que se trate de adultos mayores, ancianos, o minusválidos que no son. También se los conoce como inodoros portátiles o sillas de inodoro, las SILLAS CON WC poseen un diseño que satisface los requerimientos específicos del usuario con movilidad reducida.

Hemos puesto en nuestro catálogo los mejores inodoros portátiles:

Para la ayuda dinámica de adultos, personas mayores y para minusválidos y discapacitados que no lo son: También sillas de ruedas con wc.

Comprar sillas con inodoro

Las sillas con inodoro cumplen un papel muy sustancial para esas personas que por alguna causa no tienen la capacidad de llegar a tiempo hasta su W.C. La mayor parte de las ocasiones se debe a una limitación en la movilidad del usuario o a un inconveniente de incontinencia urinaria.

El hecho de tener que pasar por esa circunstancia en numerosas ocasiones al día y de noche se transforma en una situación dura para ellos y para la gente que les cuidan.

Como su nombre sugiere, una silla con inodoro tiene la función de un inodoro portátil, que nos brinda la posibilidad de tenerla en la habitación como una silla más, puesto que, en virtud de su diseño, puede pasar desapercibida.

Su primordial uso es el de inodoro, pero además algunas de ellas sirven como elevador de W.C., como un suplemento del inodoro y también como silla de ducha.

Sillas inodoro con composición de aluminio

Son modelos no tan bonitos, pero con una increíble relación calidad/precio. Cumplen las tres funcionalidades nombradas previamente, inclusive una de ellas posee apoyabrazos abatibles para hacer más simple la transferencia de una silla a otra.

Son muy ligeras, con patas regulables en altura y además de fácil limpieza.

Algunos ejemplos de estas sillas que puedes comprar:

  1. Silla WC tres en uno.
  2. Silla de servicio: elevador de WC + taburete inodoro.
  3. Sillas auxiliares con inodoro.
  4. Silla de servicio plegable Casa.

Tranquilidad y diseño 2020 para tus sillas con wc:

Si además de buscar tranquilidad buscas diseño, las sillas de las que hablaremos ahora puede que sean las indicadas para ti.

Hay numerosos modelos que tienen una tapicería acolchada para esas personas que tienen que pasar largos periodos de tiempo sentados.

Todas ellas son graduables en altura e incorporan una tapa que de plástico oculta el orificio del orinal cuando no lo utilizamos, por lo cual quedan muy bien disimuladas.

La cubeta de plástico está compuesta de tapa y asa que nos asiste a la hora de tener que proceder a la evacuación y limpiarla.

Este modelo tiene un dispositivo que impide que la tapa se abra involuntariamente cuando extraemos el orinal.

Aquí unos ejemplos de sillas con wc acolchadas:

silla con wc para minusválidos

Silla con wc service graduable en altura

Silla de WC, con acolchado blando especialmente recomendada para aquellos que deben permanecer sentados durante largos periodos. Cómoda y fácil de limpiar, de diseño discreto y sobrio que combina fácilmente con el entorno de la casa.

Tiene una tapa que esconde el orificio del WC cuando está fuera de uso. El sistema de extracción de la cubeta puede ser por encima, levantando la tapa tapizada, o bien lateralmente sin necesidad de levantar dicha tapa y por consiguente tampoco el usuario.

silla con inodoro para minusválidos

Ayudas dinamicas – Silla Club

Silla con wc pensada para personas que tienen dificultad para desplazarse hasta el lavabo. Fabricación robusta y fácil de limpiar.

Ancho total 69 cm. Altura de asiento graduable de 41 a 51 cm. Fondo 57 cm. Ancho entre brazos 45 cm. Peso máximo que soporta 100 Kg.

La silla Club para minusválidos tiene un peso total de 8 Kg, y soporta un peso máximo de 100 Kg.

Banqueta Ashby.

Silla inodoro Menorca.

Silla inodoro y wc Lisboa para discapacitados

Silla inodoro y wc Lisboa.

Silla inodoro Lisboa

Finalmente, hay modelos de alto rango con materiales como la madera, aptas para uso domiciliario y uso residencial. Son sillas robustas y fuertes, y de interfaz sutil, con taburete y respaldo acolchados con materiales de alta resistencia y simples de limpiar como el Sillón de madera con WC incorporado:

Tiene asiento y respaldo acolchados con materiales ignífugos de alta resistencia. Son simples de limpiar. El asiento tiene un mecanismo que lo abate, colocándolo en la parte posterior de la silla, dejando libre un taburete de plástico y un orinal de 5l. de aptitud con tapa y asidera para su transporte. Cuando extraemos el orinal, un dispositivo impide que la tapa que lo cierra completamente se cierre automáticamente.

Sillas de ducha con WC portátil plegables para minusválidos:

Tal vez te interesen algunas de estas ayudas dinámicas:

× ¡Hola!