Trapecios para cama

Los trapecios para cama son una herramienta muy funcional para cualquier persona que debe permanecer en la cama.

Ya se trate de personas con movilidad reducida, que no pueden levantarse de la cama por sus propios medios, o personas que deben estar una larga temporada haciendo reposo y recuperándose.

Trapecios para cama

Si lo que deseas es un accesorio que te facilite el desplazamiento mientras te encuentras recostado en tu cama, comprar unos trapecios de potencia, es la mejor opción.

TOP 3 de Trapecios de potencia del 2020

 

 

¿Qué son los trapecios para cama?

Son dispositivos dirigidos a las personas con movilidad reducida, tanto provisoria como permanente. El trapecio para cama es una especie de anclaje que se le coloca en la cama del paciente. Esta ayuda dinámica sirve como apoyo para que el usuario pueda sujetarse de él, y de esta forma poder sentarse o incluso ponerse de pie. 

Es una ayuda dinámica muy útil, que te permite hacer la menor cantidad de fuerza posible. No depende de ayudas externas o terceras personas para un buen funcionamiento.

 Al obtener un trapecio para cama, mejorará la calidad de vida de la persona que se encuentra imposibilitado, ya se trate de minusválidos que no, o de personas de la tercera edad.

Los trapecios para cama ofrecen mayor autonomía que, en ciertos momento y circunstancias de la vida, tener autonomía o no, es fundamental. Así que no lo dude más: con un trapecio para cama le proporcionará más confianza en si mismo a su ser querido. 

¿Qué debo tener en cuenta para comprar los mejores trapecios de potencia?

Dependerá de la situación del futuro usuario. Si la persona cuenta con cierta movilidad y no requiere de asistencia médica, puedes elegir los trapecios que van fijos a la cama, y que se logran ajustar dependiendo de la posición del usuario.

Por otro lado, puedes comprarte un trapecio fijo o de hospital, que quede a una buena distancia del paciente.

 Otros aspectos a tener en cuenta:

  • La calidad del material: recomendamos que decidas comprar un trapecio de excelente calidad, así podrás usarlo por muchos años.  
  • El tamaño de la base: para que puedas atender correctamente al paciente.
  • Que la correa sea fuerte, capaz de soportar la fuerza de la persona y que sea lo más seguro posible. 

Por último, debes tener en cuenta la calidad del triángulo de apoyo del trapecio. Este aspecto es fundamental, ya que el apoyo es lo que convierte este dispositivo en una ayuda dinámica segura.

Aquí te orientamos para que puedas elegir el mejor y el que cumpla con tus requerimientos. 

Comprar trapecios de cama baratos

 Para disipar las dudas que puedas tener, aquí te mostraremos una amplia gama de trapecios para cama a los mejores precios del mercado en este 2020.

Con los trapecios para camas los precios son aproximadamente los mismos en las diferentes gamas, pero con ciertos cambios dependiendo del material. Te recomendamos comprar aquellos que sean de tus gustos personales, pero que sean de buena calidad. 

Los de gama alta son un tanto más resistentes y a la vez un tanto más caros. Los trapecios de gama media te ofrecen de todas formas la estabilidad y la comodidad que buscas. Así que aprovecha la oportunidad de mejorar la calidad motriz de tus personas queridas, comprando unos trapecios para cama.

¿Por qué comprar trapecios para camas?

Estas ayudas dinámicas permiten acelerar el proceso de recuperación de las personas con movilidad reducida. Además, hacen mucho más fácil el trabajo de los enfermeros.

Y si te estás a cargo del cuidado de un familiar, un trapecio de cama te será de mucha utilidad. 

Los trapecios para cama cada día se hacen mucho más populares, y son de las ayudas dinámicas más recomendadas por los expertos, siendo considerados una herramienta ideal para la pronta recuperación del paciente. 

Los trapecios de potencia mejoran la calidad de vida del paciente, y facilitan el duro y largo proceso de recuperación. 

¿Dónde comprar trapecios de potencia?

En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor variedad de modelos; de diversas gamas, tamaños y colores.

Trapecios de potencia de excelente calidad, con muchas facilidades y con tu compra absolutamente segura. 

Ya no tienes que preocuparte por trasladarte. Tendrás esta ayuda dinámica a tu disposición a un único clic de distancia, con los precios más accesibles del mercado y con el mejor servicio a domicilio.


No desaproveches esta oportunidad, puedes mejorar de forma rotunda tu vida o la de tu ser querido. También te será de mucha ayuda si eres un profesional de la medicina, ya sea que trabajes en un hospital o en un centro de rehabilitación.

Tal vez también te interese:

× ¡Hola!